Nd3hucjrdqhrcwkseqt8

THE KEY TO BLOG

TODAS LAS ESTRATEGIAS PARA CREAR, DESARROLLAR & MERCADEAR TU BLOG

   Ver TRAILER


Tener un blog no es solo sentarse a escribir dos líneas y publicar 3 imágenes de Google, es una herramienta que te permite escribir sobre tus habilidades, destrezas y experiencias para atraer un público en especifico. Hoy en día tener un blog te sirve como una carta de presentación y/o portafolio para futuros proyectos si es desarrollado de la forma correcta. Si te sientes frustrado porque no sabes ni por donde empezar o tienes un blog pero sabes que le falta un toque mágico, … ¡Este workshop es para ti!


"HOY EN DÍA, TENER UN ESPACIO EN LA WEB ES PROMORDIAL PARA CUALQUIER EMPREDEDOR CREATIVO"


En 2010, decidí abrir un blog, lo cual me ha servido para promocionar mis servicios, trabajar con un sin numero marcas y crecer mi comunidad virtual.

En este curso, aprenderás todas las herramientas básicas para iniciar un blog; desde conocer tu lector ideal y cómo atraerlo, crear un plan de contenido interesante para que nuncas te quedes sin ideas y generar tráfico constante a tu pagina web.

Además, te ayudaré a elevar tu presencia online y crear estrategias de monetización para usar el blog como un negocio.


HAZ PLAY Y DESCUBRE DE QUÉ TRATA


 









  • Quieres iniciar un blog y no sabes ni por dónde emprezar
  • O ya tienes un blog creado pero no se ve formal, interactivo o interesante.
  • Quieres usar un blog para proyectarte como marca personal y crear un comunidad
  • No tienes experiencia en diseño web o gráfico pero quieres lanzarte
  • Quieres aprender a contenido interesante que lleve tráfico a tu web
  • Te quedas sin ideas de que publicar en el blog y quieres aprender a crear un calendario editorial
  • No sabes cómo contactar marcas para que colaboren contigo y crear campañas exitosas
  • Quieres usar tu blog como fuente de ingreso

Tener un blog nunca fue precisamente una “meta personal”…¡hasta que asistí a The Key to Blog! Si tienes un blog, puedo asegurar que aprenderás técnicas y herramientas para llevarlo a otro nivel. Si por el contrario, no tienes uno, es muy probable que salgas directo a desarrollarlo.

En mi caso, terminé totalmente convencida de que un blog es una excelente manera de aportar valor a nuestra audiencia y crear una comunidad. Puede parecer mucho trabajo, pero este taller está cargado de contenido didáctico y útil para desarrollar un blog exitoso. En la actualidad, el Blog de INKtelligenz es una realidad, y recibimos frecuentemente comentarios positivos.

Nuestra comunidad va creciendo y sin duda algunas, nuestro blog ha tenido un rol esencial en el proceso de desarrollo de nuestra marca. De pensar que no necesitábamos uno, ahora vemos en él un espacio infinito de posibilidades.- Gabriella Navarro www.inktelligenz.com

  • Acceso inmediato a videos interactivos divididos en 6 módulos y 22 capítulos
  • Un material de trabajo en PDF descargable para realizar tu plan de acción.
  • Listado de ideas creativas para crear un calendario editorial
  • Guía completa de cómo puedes planificar tu contenido estratégicamente de los próximos 3 meses
  • Un directorio de Diseñadores Gráficos, disponibles local e internacionalmente
  • Plantillas para crear títulos interesantes que te posicionen en la web
  • Referencias y herramientas de trabajo para ser más eficiente y productivo a la hora de mantener el blog.

"Mi blog tiene un antes y un después del curso “The Key to Blog”. Lo que más me gustó fueron los recursos y su uso explicados de una manera sencilla con ejemplos basados en experiencias reales. Puedo decir que salí de allí para sumergirme en un proceso de dos meses donde cambié la imagen completa del proyecto (desde logo, interface para el usuario, desarrollo de planes efectivos de contenido, etc). El beneficio principal fue salir de allí con las herramientas necesarias y con el concepto claro de que debía hacer para llevar mi blog a otro nivel y hacerlo de manera profesional (y eso que yo era bloguera desde el 2007)."
Karolyn Castro – Escritora, Bloguera Profesional, Team Guerreras



 




¿QUÉ APRENDERÁS?


  INTRODUCCIÓN
Disponible en días
días luego que te inscribas

 







"Este curso es excelente en cada aspecto, te ofrece toda la información necesaria para empezar u optimizar tu blog. Es súper intenso, pero nada aburrido. Lo recomendaría 100%, vale cada centavo."

- Joana Franco, www.joanasinh.com

 












¡Hola, soy Nathalia! ...Pero me puedes decir Nats. Estudié Diseño de Moda y Estilismo en La Escuela de Diseño de Altos de Chavón (escuela afiliada con Parson School of Design de Nueva York) y Instituto Marangoni de Milán. Trabajé por año y medio como diseñadora gráfica y web para una compañía italiana de PR de Moda. En este último trabajo es que descubro mi pasión por los blogs, redes sociales y el marketing digital de moda. Decidí en el 2010 crear mi propio blog de lifestyle llamado “The Key Item”.

Actualmente creo contenido creativo en el blog, trabajo como Product Stylist para marcas en las redes e imparto talleres creativos para emprendedores. En los últimos 3 años he impartido más de 35 talleres presenciales, donde he ayudado a más de 500 estudiantes a trabajar y desarrollarse en el mundo del blogging, dirección de arte y fotografía, y elevar sus marcas en las redes sociales.

¡Tu podrías ser el próximo! ¿Te animas?

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Para quién va dirigido?
¡Todo tipo de público es bienvenido! este NO ES UN CURSO SOLO PARA FASHION BLOGGERS. No necesitas experiencia previa. No importa de lo que sea que trate tu blog, . El contenido es válido para todos.
¿Cuándo inicia y termina este curso?
¡Este curso empieza ahora y nunca termina! Es completamente a tu propio paso, así que tu decides cuando iniciar y completarlo.
¿Cuánto tiempo me va a tomar hacer todo el curso?
Todos los videos en total suman unas 2:40 minutos horas (es como ver dos capítulos y medio de "House Of Cards" en Nextflix)
Sin embargo, cada capítulo tiene asiganciones que te pueden tomar de 15 minutos a 1 hora dependiendo en que punto te encuentres.
¿Cómo es el proceso de inscripción?
¡Súper fácil! Pulsa el botón de inscripción que sale debajo. Tendrás que crear una cuenta con TEACHABLE la plataforma donde están todos los video. ¡No te preocupes, no es nada complicadol! Solo pones tu nombre, correo y una contraseña.
Luego que tengas tu cuenta con ellos, recibirás un correo confirmando tu pago e inscripción puedes acceder al curso cuando gustes.
Los pagos se realizan con tajerta de crédito/débito. El monto será cargado en dólares americano o su moneda local, según la especificaciones de su tarjeta de crédito/débito. No no hacemos responsables de la tasa de cambio efectuada por su banco.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡POR SIEMPRE! Luego que te inscribas, tendrás acceso ilimitado por todo el tiempo que quieras y a tráves de todos los dispositivos que posees. También si se realizan modificaciones en el futuro, automaticamente el curso será actualizado y tendrás acceso sin tener que pagar un centavo más.
No trabajo en el área creativa, ¿este curso es solo para influencers de moda o marcas artísticas?
¡ABSOLUTAMENTE NO!. Primero que todo, yo considero que TODO el mundo es creativo sin importar en el area que se desarrolle.

Cuando me refiero a "emprendedores creativos" no es solo fotógrafos, artistas, moda o manualidades.
Es todo el mundo que quiera presentar su marca de forma creativa; sin importar si trabajas en sectores más convencionales como derecho, bienes raíces o medicina. Si vendes Online, eres considerado CREATIVO.

¿Existe alguna diferencia entre el último curso presencial y este online?
He ofrecido este curso de forma presencia en 10 ocasiones desde el 2014.. Por lo que siempre se le agregan y modifican cosas en cada edición. Sin embargo, el material ofrecido en este curso online es todo lo que he enseñado en la clase presencial de forma MÁS actualizada.

La ventaja es que puedes verlo cuantas veces quieras, donde quieras y repasar cada capítulo con calma por tiempo ILIMITADO. Además, siempre obtendrás cualquier update que surgan en el futuro sin tener que paga extra.

¿En qué se diferencia este curso de otros cursos sobre blogging?
Este curso es basado en mi propia experiencia. Todas las técnicas y estrategias las he puesto en práctica para iniciar y crear mi blog desde cero.. Confío fielmente en este proceso, pero OJO solo funcionará si estás dispuesto a trabajar en las asignaciones y crear un plan de acción.
¿Qué pasa si tengo dudas o preguntas sobre algún capítulo?
Este curso está lo más explicativo posible. Sin embargo, si tienes preguntas/dudas extras sobre algún capítulo, tendrás acceso a una sección de preguntas en cada lección. . Este forum servirá de apoyo para todos los estudiantes y trataré de responder a sus inquietudes cuando sea necesario.
Del mismo modo, todos los estudiantes podrán ayudarse mutuamente e interactuar. Este curso es NO incluye consultorías en privado
¿Tengo que descargar los videos y PDF?
¡No, para nada! Todo está guardado en el web y no necesitas descargarlo en tu computadora. Así que puedes verlo desde cualquier dispositivo digital (computadora, laptop, table o celular) no importa donde te encuentres.
¿Ofrecen devolución de la inscripción?
Debido a que este curso es online y recibirás acceso inmediato, no se aceptan cambios ni devoluciones. Sin embargo, creo tanto en este curso y todas las estrategias implementadas que si realmente estás dispuesto a trabajar y poner de tu parte para empezar a desarrollar tu blog, no quedarás defraudado.
Tengas más dudas, sobre el producto y la compra ¿a quién contacto?
Si todavía te quedan dudas, escribe un correo a info@thekeyitem.com para ayudarte en lo que necesites.

"¡Excelente! Aprendí muchísimo. Nathalia es muy didáctica. Ella encontró el balance entre conocimiento y experiencia y transmite eso en una forma divertida y clara. Es objetiva, pero también inspiradora.

La presentación, el material de apoyo están bien elaborados y con muchos ejemplos.El taller está abierto a sesiones de preguntas y respuestas de principio a fin.

Sin embargo, el seguimiento post-taller es como oro en un email. Ella continúa brindándonos apoyo desde esa plataforma con muchos recursos adicionales. ¡Valió cada centavo!" - Jeffrey Gonzalez de "Jeffrey Nation"

 








¡EMPIEZA HOY MISMO!